Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

sábado, 17 de noviembre de 2012

Regalos de navidad

  • Hola hola!!!, llego la época navideña, aunque mucha gente piensa que nos adelantamos, yo creo que no, el tiempo pasa tan de prisa que cuando nos damos cuenta ya estamos tomando las uvas así que es mejor pillar al tiempo a que el tiempo nos pille a nosotros, jeje, aquí os traigo una opción para estas navidades, unas galletitas decoradas con fondant y glasa, que sirven para regalo o para disfrutar en familia, ademas podemos adornar el árbol  de navidad con ellas, espero os gusten, besitos y ya os traeré mas cositas






12 comentarios:

  1. Son una monada!!!El Papa Noel nos ha encnatado, jejejeje!!!Si que pasa el tiempo rápidoooo, nosotros esperamos tener el hueco para preparar las propuestas navideñas, además ya está por todos lados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! el tiempo pasa y no nos damos cuenta seguro que pronto estamos con los carnavales!!, jajajajaj, besitos familia!!!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Que buena pinta las galletas, y toda la razón, el tiempo pasa volando!!

    El miércoles 14 te dejé un regalito en mi página de Facebook "Louis's Bakery".

    Seguramente no hayas leído el comentario que te dejé por que me bloquearon la cuenta. A si que te invito a pasarte y recibir el premio "The Versatile Blogger".

    ¡Un saludo!

    http://louissbakery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel, la verdad es que no he leído ningún mensaje tuyo, pero me pasare en estos días, de todas maneras el face esta fatal, a mi no me deja compartir, besitos y gracias!!

      Eliminar
  3. Que bonitas!!!!! y para el arbol tambien!!!! me quedo por aqui te invito a mi blog que acabo de abrir http://recetasdavaydulcescudi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, bienvenida!!,sigo tu blog, hace un rato fui, jeje, besitos!!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus galletas y estaba deseando decirtelo aqui ja ja ja ya me deja comentar...lo de los caracteres me han dejado en paz una temporada ja ja ja ya me siento persona ja ja, un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! y gracias por ser como eres,siempre me sacas una sonrisa, jeje, besitos cariño!!

      Eliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo por aquí a seguir tus preciosidades !!! Te invito que me visites ami humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias por quedarte, he visitado tu blog y tengo que hacer las mini napolitanas, besos preciosa!!

    ResponderEliminar