Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

miércoles, 30 de octubre de 2013

RETO HALLOWEEN!!!

Hola!! aqui estamos con otro reto con nuestras amigas reposteras, algo divertido, por que siempre que nos unimos para un reto es para divertirnos y como dice Vanesa The cookies family,  no solo hablamos de harina, huevos y azucar, hablamos de todo y reímos mas que lloramos y en este reto no han podido estar todas por cosas personales, pero nada grave. Cuando se nos ocurrió la idea del reto,  era hacer cada una lo que se nos ocurriera, la opción era libre de elegir, tarta, cupcakes, cake pops, galletas, lo que sea siempre entrado en la temática de halloween. Yo lo tenia muy claro, haría galleta, así que me decante por un galleton, vi una imagen por internet y se me ocurrió hacerla en galleta, pero esto era un reto y yo manejo el fondant pero no la glasa, asi que dije si esto es un reto haré una galleta entera de glasa, temiéndome lo peor, que al empezar a hacerla no supiera por donde empezar, y asi fue, jajajaj
pero bueno entre glasa por aqui y glasa por aca, hice el galleton, la imagen que vi por Internet es esta



Mi galleta es esta, hice lo que pude y creo que el resultado no esta nada mal



Este es el resultado de todas las maravillas que han hecho mis compañeras, un colash hecho por Mariana  The Cake Queen



En este reto han participado,  Vanesa The Cookies Family visiten su blog
Ruth  Cakes Cookies and Muffins visiten su blog
Rosana Dulce Tartulia visiten su blog
Mariana The Cake Queen visiten su blog
Y vuestra servidora

Todas unas artistas, todas nos hemos divertidos, ayer les dije que me sentia como una madre con sus niñas y se los vuelvo a decir, estoy muy orgullosa de ellas y solo puedo decirles que gracias, gracias  por la amistad tan bonita que tenemos, es un verdadero lujo estar en este grupo.
Besos y espero que os guste!!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado, lo tuyo si ha sido todo un reto y te quedo genial Presi.
    Un besote y como bien dices es genial formar parte del grupo. Hasta el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!! besitos preciosa, ya estoy comprando cosas verdes y rojas, cual sera el próximo reto?, jejej,

      Eliminar
  2. preciosa entrada, no, no me ha gustado ME HA ENCANTADO bella!!!!! y felicidades por conseguir tu reto con la glasé muacks!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja mami no me has dado la paga de este mes ja ja ja...Feli tu reto es un retazo y la galleta, me quito el sombrero, chiquiiii la glasa ya es tu amiga ja ja ja... cierto es que este grupo es un lujo y después de vernos las caras de brujas más y mejor ja ja ja...aunque ya sabes que tu eres la bruja más bruja de todas ja ja un beso de abuela y ggggggrrrrrrrr un achuchon y feliz noche de halloween preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, de paga nada, aqui la ley es que los hijos den el sueldo a los padres, asi que venga, te dejo mi cuenta en tu correo, jajajajaja, Y de bruja muy bruja, si quieres puedes preguntar a mis hermanos, jajaja, asi naci y asi morire, jjjiij, besitos preciosa!!!

      Eliminar
  4. Una entrada muy bonita, y el reto te quedó perfecto, genial
    Besos

    ResponderEliminar