Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

martes, 4 de marzo de 2014

RETO REPOSTERO CARNAVAL 2014!!

Hola hola!! os traigo algo muy bonito que hemos hecho entre amigas reposteras. Un reto para disfrutar de los carnavales de la forma mas dulce!
Mi propuesta fue unas galletas, que raro verdad, casi nunca las hago, jeje, mire imágenes por internet y me gusto mucho una, me la imagine en forma de puzzle y dije es lo que quiero hacer y me puse manos a la obra, no fue fácil hacer las galletas, ya que tenían que encajar para formar un puzzle y sin tener cortador del tamaño que quería no me quedaba mas que hacerlo midiendo y midiendo, al principio hice cuatro cortadas una a una de el mismo tamaño al final no encajaron, asi que se me ocurrió cortar una galleta del tamaño de un folio A4 y cortarlo al ojo, sin medir, simplemente cortarlo, pues fue cuando encajaron, jeje.

Ya tenemos nuestras galletas listas
 dibujamos la imagen o la calcamos en papel de cocina

 La pasamos a la galleta con mucho cuidado

 Empezamos a rellenar con los colores que mas nos gusten.primero el contorno
Luego rellenamos toda la imagen
 La letras las ponemos como mas nos guste , este es el resultado
Juntamos las 4 galletas y esta es la imagen, espero que os guste, me encanto hacerlo, volveremos con mas retos.
En este reto han participado:

Erika Detalles dulces
Rosana Dulce Tartulia
Mariana The Cake Queen

Y este es el afiche que nos ha hecho Mariana con nuestros trabajos.
Espero os guste!!
Montones de besos!!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado Feli, me haré creído de lo más original tu propuesta en forma de galletas puzzle, felicidades por tu trabajo, nos lo hemos pasado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!! asi es, nos lo hemos pasado muy bien, besitos preciosa!!

      Eliminar
  2. me gustó mucho Feli, tu idea te quedó fabulosa!!!! y como siempre fue un verdadero placer trabajar con todas ustedes...queremos más retos jejejeje, un beso y abrazo muy grande para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana, aprendo mucho de cada una de vosotras, es un placer, besitos!!!

      Eliminar
  3. Me parece muy original tu puzzle de galleta jejeje. Todas son muy bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. un puzle muy bonito y resulton y además debe estar riquisimo

    ResponderEliminar