Mi dulce mundo

Mi dulce mundo

martes, 30 de diciembre de 2014

Navidad!!!

Hola amig@s!!casi sin darme cuenta abrí este pequeño rincón que tengo en mi vida, hace mucho que por cosas personales no publico nada, y ademas que las 24 horas del día son pocas para hacer todo lo que uno quiere.
Se que la navidad ya paso y nos queda nada para disfrutar de un nuevo año, y yo me he dicho, pues hay mucha gente que no ha visto las cositas que hice para disfrutar estas fiestas, ya sabéis, adoro decorar galletas,así que aqui os traigo todo o casi todo de lo que hicimos para estas fiestas.

 Galletas en forma de media esfera, ideales para decorar nuestro arbol
 Esta es una esfera de plástica y dentro de ella van 5 galletitas navideñas, una dulce sorpresa para los mas pequeños de la casa
 Botita navideña, llena de galletas de jengibre, un regalo muy dulce
 Galletas de jengibre con un toque de glasa
 Decoramos nuestra casa para que sea la mas bonita en estas fiestas
 No podia faltar nuestro muñeco de nieve
 Unas hojas muy dulces
 Esta esfera esta hecha con dos galletas unidas con fondant, la decoración es fondant y pintada, es una esfera entera, hueca por dentro.

 Galletas navideñas, ideal para dar un dulce regalo
 yno podian faltar la señora y el señor Noel
 Este añome propuse hacer casas de galletas,mucha gente las hace de galleta de jengibre, yo tambien las hice de esa galleta, pero hice unas cuantas de galleta de chocolate, ademas las ventanas tenían cristal, o imitacion de cristal que es el caramelo, las decore con fondant y glasa, algún detalle en papel de azucar, fueron un exito en estas fiestas..
 Hicimos muchos papa noel y muñecos denieve
 Estas son las casitas con galletas de chocolate,decoradas con glasa
 Este es mi belén, la casita en galleta de chocolate y decorada con glasa, el belen decorado con papel de azucar, cortado uno a uno sin temblar,a falta de cortadores  esta la impresión en cartulina y un buen pulso, jajaja y el arbol es de galletas decoradas con fondant , lo hice para mi y adorna la entrada de mi casa
 Mis personajes favoritos, los minions vestidos para la ocasión
Ademas hicimos muchas botitas y  arboles

Espero que os haya gustado, volveré con mas cositas y alguna receta, solo me queda desearos que el nuevo año os traiga lo mejor del mundo mundial, que os haga sonreír cada dia y que sean felices!!
FELIZ 2015 !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario